Samsung Electronics refina sus impresoras multifunción para pymes

La nueva serie ProXpress C30 promete mayor velocidad, rendimiento y capacidad de papel que la generación previa.

Samsung Electronics, que ya ofrecía soluciones de impresión específicas para el sector de la pequeña y mediana empresa, ha decidido mejorar su oferta con el lanzamiento de su nueva serie ProXpress C30.

Compuesta por los modelos C3010ND, C3060ND y C3060FR, esta serie de impresoras y equipos multifuncionales introduce avances sobre la generación anterior como el aumento de la velocidad, del rendimiento y de la capacidad de papel. Así, ahora imprime a 30 ppm en vez de a 26 ppm. Ofrece un rendimiento de tóner de 8.000 páginas en negro y 5.000 a color. Y llega hasta las 1.400 páginas de capacidad.

Su procesador es en estos momentos, según han explicado sus responsables, un 50 % más rápido, lo que entre otras cosas permitiría copiar y escanear en menor tiempo.

“Samsung Electronics se distingue por diseñar productos que ofrecen un rendimiento fiable con un bajo coste total de propiedad”, señala David SW Song, vicepresidente de la división de soluciones de impresión de Samsung Electronics, como otras dos características de ProXpress C30, “para los usuarios de pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo”. En este caso para servicios profesionales y el retail.

También habría que mencionar las tecnologías de páginas limpias ReCP y de fusión instantánea de Samsung, una resolución de 9.600 x 600 puntos por pulgada y sus cartuchos de tóner de alto rendimiento.

“Con una completa gama de dispositivos de impresión eficientes para las empresas”, añade el directivo, “Samsung continuará desarrollando un entorno de oficina inteligente que mejora la gestión de documentos”.