Samsung empezará a producir su móvil plegable en el tercer trimestre

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphones
0 2 No hay comentarios

La empresa surcoreana dará comienzo en unos meses a la producción del primer prototipo de su smartphone con pantalla plegable.

Samsung desea estar a la vanguardia en el campo de los teléfonos móviles, y para ello está trabajando a fondo en su primer modelo con pantalla plegable.

Según revelan en ETNews, la compañía surcoreana planea empezar la producción de su primer prototipo de smartphone con pantalla plegable en el tercer trimestre de este año 2017.

La idea de Samsung pasa por esperar la reacción que tenga su prototipo entre los profesionales que lo prueben, y en el caso de que sea positiva, poder comercializar en 2018 la versión definitiva orientada a los consumidores que deseen adquirirlo.

Asimismo, se especula con que en el pasado Mobile World Congress un selecto número de partners de Samsung pudieron probar y ver el prototipo.

Lo cierto es que el anuncio de que está próximo este nuevo terminal no es una sorpresa, ya que en los últimos años la empresa ha registrado varias patentes en el campo de los móviles plegables.

Por otra parte, parece prudente que Samsung no acelere el lanzamiento de un modelo plegable, ya que desea evitar otra crisis similar a la del Galaxy Note 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor