Samsung estaría preparando otro móvil Galaxy con carcasa metálica

Empresas
1 0 No hay comentarios

La casa surcoreana podría volver a insistir en un diseño similar a sus actuales Galaxy Alpha, A3 y A5 en los que esencialmente llegó como novedad la inclusión del metal en la carcasa, una solución que muchos venían reclamando para mejorar el tacto sobre el que ofrece el plástico, permitiendo también una sensación de solidez y de calidad que algunos asociaban a terminales como los iPhone o los de la marca taiwanesa HTC.

La posibilidad de que Samsung esté preparando un smartphone con carcasa metálica se ha vislumbrado gracias a una aplicación aparecida con indicaciones específicas que se referían a un nuevo modelo de la casa, que podría tratarse de del Galaxy A7. Se habría tenido acceso a esta información gracias a datos aparecidos en la propia página web de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América, donde deben examinarse todas las características técnicas de los dispositivos electrónicos que van a ponerse a la venta en aquel país.

Aunque de la aplicación en cuestión no ha podido extraerse demasiada información sí que se tienen evidencias de que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo de la gama A. Esta situación tendría un paralelismo con aplicaciones similares que aparecieron previamente al lanzamiento de los Galaxu A3 y A5 el pasado mes de octubre.

Algunos de los datos que se conocen sobre este presunto A7 metálico son las dimensiones exteriores, 150×75 mm, lo que indica que dispondría de una pantalla de más de 5 pulgadas de diagonal, por tanto estaríamos ante un phablet. Se trataría del cuarto modelo de la familia Galaxy A, caracterizada por la presencia del metal en sus carcasas, con suaves cantos metálicos al estilo de los iPhone 5 y 5S como el Galaxy Alpha y los mencionados Galaxy A4 y A5. También el phablet Galaxy Note 4 se decanta por emplear el metal.

Como forma adicional de romper con lo ya conocido se rumorea que Samsung podría introducir un importante cambio en el diseño externo de sus nuevos dispositivos y en este Galaxy A7 lo veríamos apuntado por primera vez aunque sería en la primera mitad del próximo año cuando se llegaría a esta revolución de la mano del Galaxy S6 que debería aparecer en esa época.

vINQulo

Phone Arena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor