Samsung estrena la versión final de su aplicación de productividad para Android

AppsMovilidadOfimáticaSoftware

La compañía surcoreana ha lanzado la versión de definitiva de su aplicación de productividad para Android.

Con el nombre de Samsung Focus, la empresa asiática presentó hace unos meses la versión beta de una aplicación de productividad que promete un alto grado de personalización a los usuarios.

Ahora, ya tiene lista la versión definitiva de Focus, que de momento solo está disponible para dispositivos móviles gobernados por Android 6.0 Marshmallow y Android 7.0 Nougat.

La idea detrás de Focus es similar a la que ofrece BlackBerry Hub, y permite concentrar en una única aplicación diversas tareas de productividad como el acceso a correos electrónicos, recordatorios del calendario, sincronización de eventos, buscador para los contactos del teléfono…

Además, ofrece la posibilidad de llevar a cabo ‘conference calls’ de manera sencilla, y ayuda a gestionar la inclusión de nuevos usuarios en una conversación directamente desde la app.

El objetivo es que los usuarios encuentren allí todas las notificaciones relevantes, y facilitar el acceso a varias cuentas de correo, algo muy útil para poder unificar el correo personal y profesional.

Por el momento Samsung Focus solo cuenta con entre 10.000 y 50.000 instalaciones, pero es de esperar se incluya por defecto en los smartphones que la marca lance al mercado en el futuro, lo que ayudaría a incrementar su popularidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor