Samsung estrena su nueva serie de tabletas Galaxy Tab4

MovilidadPCSO MóvilesTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Samsung ha dado a conocer sus nuevas tabletas Galaxy Tab4 basadas en Android, que llegan a través de tres modelos con tamaños de 7, 8 y 10,1 pulgadas.

Las nueva tabletas Samsung Galaxy Tab4 están gobernadas por la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat y procesadores de 4 núcleos con 1,2GHz de velocidad, probablemente de Intel, que suponen un importante salto desde el doble núcleo de modelos anteriores de la familia Tab.

Asimismo, los tres modelos coinciden en la calidad de las pantallas, ya que todas cuentan con tecnología WXGA y una resolución de 1.280 x 800 píxeles, y en las cámaras, al ofrecer una frontal de 3MP y una trasera de 1.3MP.

Por otra parte, en el apartado de la conectividad hay opciones con solo Wi-Fi, con Wi-Fi y 3g, así como una edición que viene con Wi-Fi y compatibilidad con tecnología LTE, informan en ZDNet.

En el almacenamiento y las memorias aportan 1,5GB de RAM y 8 o 16GB de almacenamiento interno, que en función del modelo podrán ser ampliados con tarjetas microSD de 32 o 64GB.

Las nuevas tabletas estarán disponibles en este segundo trimestre del año y se podrán adquirir en colores blanco o negro.

galaxy-tab4-horizontal galaxy-tab4-8p galaxy-tab4-blanco-negro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor