Samsung explicará a los inversores su plan para no morir de éxito

El próximo día 6 de noviembre la surcoreana explicará su plan de crecimiento frente a los escépticos analistas e inversores.

Los últimos ejercicios fiscales de Samsung han mostrado unas cifras récord. Al menos durante los últimos 2 años . Es natural que la escalada se ralentice en algún momento.

Las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung tocaron su punto más alto ese año, según los analistas. Así que a partir de ahora sólo toca caer y mostrar los planes para superar las previsiones a la baja.

Es el primer evento de este tipo bajo el mandato del nuevo responsable financiero de Samsung, Lee Sansg-hoon.

Samsung se reunirá con un total de 400 inversores y analistas el próximo día 6 de noviembre en Seúl. La intención de la surcoreana es explicar su estrategia a largo plazo y sus planes de crecimiento.

Como explica Reuters, la compañía surcoreana, con dos tercios de sus ingresos provenientes del negocio móvil, debe convencer a los inversores sobre la viabilidad de los planes.

La cotización de sus títulos en bolsa ha caído hasta un 13% en el último trimestre. Preocupa la debilidad de las ventas del Galaxy S4 que se enfrentan además a la inminente llegara de los próximos lanzamientos de Apple.