Samsung fabricará un tablet de 12 pulgadas para Windows 10

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Ya tenemos Windows 10 disponible así que es el momento de que empiecen a aparecer nuevos equipos que hagan gala de su compatibilidad específica con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Uno de ellos es un tablet en el que promete ser nuevo formato estrella, 12 pulgadas, fabricado por la famosa marca surcoreana.

Mientras continúan los rumores en torno a un tablet de 12 pulgadas de Apple, con el que pretende competir en el sector de usuarios profesionales, otras marcas ya tienen los suyos plantando batalla en dicho mercado, y el último en llegar puede ser el tablet de 12 pulgadas fabricado por Samsung y que funcionaría con Windows 10.

Samsung ya tiene en su haber un buen número de dispositivos móviles compatibles con Windows pero llevan un tiempo sin ofrecer una nueva alternativa para dicho SO y el momento óptimo parece ser este, con el nuevo y revolucionario Windows 10. Se trataría del primer tablet Samsung que no funciona con Android y se especula con que podría aparecer en el mercado en octubre, en fechas próximas al lanzamiento de Microsoft Surface Pro 4, que sería el gran rival a batir.

Sería un dispositivo con procesador Intel Core M de 14 nanómetros con 4 Gb de RAM y su pantalla de 12 pulgadas tendría una resolución de 2.560×1.600 o hasta 3.840×2.400 píxeles. Además parece acompañar al rumor sobre el tablet la presencia como accesorios de un stylus.

Este tablet Samsung para Windows 10 pesaría 600 gramos y mediría apenas 6,2 mm de grueso. Aún no se dispone de información relativa a su precio.

vINQulo

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor