Samsung forma a líderes para su expansión global

Empresas

Para hacer frente a los retos de los mercados locales con su tecnología, la compañía ha presentado su primera academia de liderazgo mundial fuera de Corea del Sur.

Samsung ha abierto su primera academia de líderes mundiales con el objetivo inicial de promover su expansión en el sudeste de Asia y Oceanía.

La compañía ha señalado que necesita perfiles que puedan impulsar un nuevo valor de futuro. A través de esta escuela, el fabricante surcoreano capacitará a 5.000 profesionales, entre personal, socios y clientes, para su evolución en esta región.

“Tenemos que desarrollar líderes que puedan preservar y aumentar el valor actual de la compañía a través ofertas de productos adaptadas a nivel local y planes de comunicación expresamente para Asia”, ha manifestado KK Park, presidente de la sede de Samsung en el Sudeste de Asia.

De acuerdo con la información de ZDNet, la base de esta estrategia de formación es hacer de los equipos técnicos el motor del crecimiento del negocio local, abarcando ofertas cruzadas de productos.

También propuestas B2B y B2G, aprovechando la cartera de soluciones de electrónica móvil y de consumo de la compañía, e impulsar la responsabilidad social corporativa para hacer frente a los retos del mercado local con la tecnología de Samsung.

El próximo día 6 de noviembre el fabricante surcoreano explicará su plan de crecimiento frente a analistas e inversores, en una cita en la que abordará su estrategia a largo plazo y la viabilidad de sus programas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor