Samsung Galaxy A9 ya es oficial

Movilidad

Hace nada se hablaba de su paso por TEENA y ahora ya se ha presentado de manera oficial, nos referimos al Samsung Galaxy A9, el último terminal de la serie A.

galaxy A9

Así que Samsung ya dispone de un dispositivo más para su repertorio, y sobretodo para ponérselo más difícil a los usuarios que quieran adquirir un smarphone en los próximos meses. Y es que parece que esta serie A está gozando de muy buenos resultados.

 La presentación se ha realizado en China, y todavía se desconocen algunos detalles como precio y disponiblidad, pero sí sabemos las características de esta  nueva apuesta de la compañía para finalizar el año.

Samsung Galaxy A, dispositivo que podemos incluir en  una gama media premium, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas SuperAmoled resolución 1.920 x 1.080, chip de ocho núcleos Snapdragon 652, GPU Adreno 510, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, con posibilidad de ampliación hasta los 128GB mediante tarjeta microSD.

Destaca positivamente el hecho de que este terminal cuenta con una batería de 4.000mAh y construcción con materiales premium, cristal y metal, como ya hemos visto en otros miembros de la serie A. Por otro lado, su sistema operativo se queda en Android 5.1.1 Lollipop y no da al salto a Marshmallow, pero sí incluye un sensor para huellas dactilares en su botón home, Dual SIM, así como cámaras de 13MP y 8MP, y conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, ANT+ y NFC.

Parece que estará disponible en dorado, rosa y blanco, y tal como hemos comentado se desconoce hasta el momento la disponibilidad  y el precio, aunque podría rondar los 500 euros.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor