Samsung Galaxy F: pantalla laaaaarga

Ya conocíamos la existencia del Samsung Galaxy F aunque faltaba disponer de una imagen más nítida de lo que hasta ahora había aparecido en Internet, ya sabes, la típica foto espía borrosa. Gracias al habitualmente fiable usuario de Twitter @evleaks disponemos de una imágenes que muy bien podría corresponderse con la que aparezca en los catálogos y la publicidad oficiales.

A primer golpe de vista mantiene un gran parecido con el Galaxy S5, en el que se basa. Supuestamente se trataría de un terminal premium como pondría de manifiesto su carcasa metálica. El mayor rasgo diferenciados sería, no obstante, el remodelado diseño correspondiente a los biseles longitudinales de la pantalla, unos laterales reducidos a la mínima expresión que entre otras cosas permiten ofrecer la impresión de que la pantalla es, visualmente, muy alargada.

20140627-194127.jpg

Aún falta conocer la resolución final que tendrá dicha pantalla aunque se sospecha que podría corresponder con resolución Quad HD en lugar de “bajar” al “simple” FullHD.

vINQulo

EVleaks