Samsung Galaxy Grand Prime con cámara frontal de 5MP especial para selfies

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El interés de los usuarios por los selfies ha provocado que muchos fabricantes estén empezando a desarrollar smartphones en los que aunque no se dispongan de lo último en hardware, ofrezcan cámaras frontales por encima de los 2MP. A estos smartphones para selfies se une ahora el Samsung Galaxy Grand Prime.

En este caso este smartphone ofrece una pantalla de 5″ con una resolución qHD, de 540 x 960 píxeles, además de un SoC Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD hasta 64GB.

Samsung Galaxy Grand Prime

Pero el detalle más importante del Samsung Galaxy Grand Prime está en sus cámaras, más concretamente en su cámara frontal ya que su cámara trasera es tan sólo de 8MP. Como otros smartphones para selfies, el Samsung Galaxy Grand Prime dispone de una cámara frontal de 5MP, aunque lamentablemente en esta ocasión no han incluido un flash frontal, necesario en muchos momentos para sacarle todo el jugo a la cámara.

Como viene siendo habitual por parte de Samsung, el nombre no ayuda mucho a definir el terminal y sólo confunde, ya que ni su tamaño justifica el Grand ni sus especificaciones el Prime. Aún así el terminal tiene su público , más aún considerando su precio de 236 dólares en Vietnam, donde saldrá a la venta el mes que viene.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor