Samsung Galaxy Note 5 llegará finalmente a Europa este mismo año

Movilidad

Si te gustan los terminales con pantalla grande y en especial los de la gama Galaxy Note, estás de suerte, pues según se ha podido conocer, el nuevo modelo de la compañía coreana Samsung, Galaxy Note 5, se pondrá a la venta antes de que finalice este mismo año.

galaxy note 5

Y es que desde hace unos días se especulaba con la posibilidad de que el nuevo phablet comenzaría a venderse en Europa incluso antes de que acabara el año, y finalmente se ha confirmado que será así. En la primera región donde se ha activado la reserva del Galaxy Note 5, Ucrania, se ha indicado el 28 de octubre como la fecha en la que comenzará a enviarse a los compradores.

Poco después de extenderse esta información la propia compañía surcoreana ha abierto un proceso de reserva para el dispositivo en la tienda online de Samsung Ucrania, y como puede verse en esta tienda online, el modelo ya está disponible para reservarse en su versión de 32GB y en dos colores, negro y dorado, y con precio de 922 dólares, unos 800 euros al cambio, así que imaginamos que es cuestión de muy poco tiempo el que se anuncie también en más países.

Con este anuncio se viene a corregir algo que sorprendió a muchos, la ausencia del Samsung Galaxy Note 5 en Europa en el momento de su lanzamiento, ahora sólo falta conocer cuando aterrizará en nuestro país.

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor