Ya se puede comprar el Samsung Galaxy Note8 en España

MovilidadSmartphones

El nuevo smartphone de Samsung, con pantalla de 6,3 pulgadas, cámara dual y tecnología de reconocimiento de iris, está valorado en más de 1.000 euros.

Tras anunciar su nuevo smartphone Galaxy Note8 a finales de agosto, Samsung ha comenzado a venderlo en España.

Este terminal llega hoy a nuestro país con un precio de venta recomendado de 1.010,33 euros.

Disponible en colores Midnight Black y Maple Gold, tanto desde la tienda online de Samsung como a través de retailers y operadores, este dispositivo presenta pantalla superAmoled e Infinita de 6,3 pulgadas, viene con cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen, promete carga rápida inalámbrica, trabaja con reconocimiento de iris y facial, e incluye un lápiz inteligente S Pen mejorado que ofrece traducción en 71 idiomas y permite tomar notas con la pantalla apagada, entre otras cosas.

Samsung ha comunicado que su Galaxy Note8 se ha convertido ya en uno de sus dispositivos más populares gracias al periodo de precompra, en el que ha multiplicado por tres las ventas del Note7.

“Estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note8”, comenta Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. “Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo”, dice. “Estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá, e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor