Samsung Galaxy S II se presenta en España, el “superphone” ha llegado

Movilidad

El éxito del Galaxy S ha animado a la firma coreana Samsung ha lanzar nuevas versiones, es el caso del Galaxy S II, un terminal que la compañía define como el primero de los “superphones”.

Lo primero que llama la atención del Galaxy S II es su pantalla Súper AMOLED Plus de 4,2 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles pulgadas y Gorilla Glass. “Ésta es la pantalla más avanzada jamás creada para un móvil”, presumen desde la firma coreana, y añaden que es capaz de mostrar las imágenes más nítidas que cualquier otro teléfono del mercado y “con un nivel de detalle jamás logrado”.

El smartphone cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo con calidad FullHD.

El nuevo miembro de la familia Galaxy tiene 1GB de RAM, versión de 16 y de 32GB de almacenamiento interno, batería de 1650 mAh, conexión HSPA +21, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0+HS y tecnología NFC para realizar pagos a través del smartphone.

El Galaxy S II destaca por su ligereza ya que tan sólo mide 8,49 milímetros de grosor y pesa 116 gramos.

El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread pero contará con el toque de personalización de Samsung Hubs, la plataforma de juegos Games Hub, Music Hub y Readers Hub, que ofrece acceso a un amplio catálogo de libros, periódicos y revistas.

El nuevo Galaxy S II ya está disponible desde 689 euros libre, habrá que esperar a las ofertas de las operadoras para adquirirlo por un precio más reducido.

vINQulos

EP, Samsung

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor