Samsung Galaxy S II: Tres millones de reservas

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La próxima generación del teléfono de Samsung supera en reservas al iPhone 4 en países como Corea.

A juzgar por las cifras, la plataforma Android tiene un nuevo terminal estrella que está batiendo récords antes incluso de ver la luz. Se trata de la próxima generación del Galaxy S de Samsung. La compañía anunció ayer que las reservas mundiales para su nuevo teléfono han alcanzado ya los tres millones.

La cifra es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que la mayoría de países, entre los que se cuenta Estados Unidos, todavía no tienen fecha de llegada del Galaxy S II, por lo que el número de reservas podría seguir creciendo exponencialmente a lo largo de los próximos meses y dispararse en cuanto se conozca la fecha de lanzamiento.

Tal es el revuelo, que la próxima estrella Android ya ha superado en número de reservas al iPhone 4 en Corea. Samsung estima que este año despachará diez millones de unidades del terminal, pero la cifra podría ser mucho mayor teniendo en cuenta que ese fue precisamente el récord de ventas alcanzado por el Galaxy S, que no había despertado tanta expectación.

Algunos medios no dudan en calificarlo ya como la mejor baza de Google para Android: “Es el mejor smartphone Android hasta la fecha, pero, aún más importante, podría convertirse perfectamente en el mejor smartphone“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor