Éstos son los precios de Samsung Galaxy S III en España

Movilidad

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo han anunciado su combinación de tarifas para adquirir el nuevo smartphone de la firma coreana, que llega con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador quad-core y sistema “Ice Cream Sandwich”.

Ahora sí. La última creación de Samsung en materia de telefonía, el Galaxy S III, recala en las tiendas españolas donde se puede comprar desde esta misma mañana.

¿Sus precios? Vodafone es el único operador que lo ofrece gratis con su tarifa @XL, que supone un desembolso mensual de 80 euros. El precio va aumentando a medida que encongen las tallas Vodadone, y los que más tendrán que pagar son los usuarios con tarifa @XS8: 499 euros. Eso sí, aquellos que posean un Galaxy S II, podrán apuntarse al carro del plan “Re-estrena” y conseguir un descuento de 229 euros sobre el precio fijado para cualquier tarifa.

Movistar ha optado por vender el terminal dentro de su programa de financiación a plazos, con una cuota de 26 euros al mes sin intereses durante dos años. De lo contrario, las nuevas altas podrán conseguir diferentes descuentos sobre el precio inicial de 638 euros según la tarifa que contraten; y los clientes veteranos podrán canjear sus puntos para conseguir lo propio. Asimismo, quienes tengan un viejo Samsung podrán cambiarlo en las tiendas oficiales hasta el 30 de junio por un descuento de 25 euros.

Orange acerca el Galaxy S III a clientes particulares y autónomos que decidan migrar a la compañía a través de la tarifa Ardilla 15 y las diferentes modalidades Delfín. Por ejemplo, una portabilidad con Delfín 79 supondría un pago en metálico de 99 euros y con Delfín 20 se elevaría hasta los 479 euros. Los clientes que ya tengan un contrato con Orange pueden acogerse al programa de ofertas, donde la opción más económica (109 euros) es contar con 3.500 puntos en la recámara y una tarifa Delfín 59 o 79.

Yoigo ha anunciado dos maneras de conseguir el modelo de 16 GB: la portabilidad de contrato a contrato con un pago de 99 euros más otros 20 euros de financiación al mes durante 18 meses con cualquier tarifa, o bien pagar directamente 539 euros en casos de portabilidad, alta nueva o migración de prepago a contrato.

En cuanto a sus características, el smartphone de Samsung cuenta con pantalla AMOLED HD de 4,8 pulgadas a 720p, procesador Exynos quad-core a 1,4 GhZ, sistema operativo Android “Ice Cream Sandwich”, batería de 2100 mAh, cámara frontal de 1,9 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.

Su memoria RAM tiene 1 GB y en el área de almacenamiento se puede optar por 16 o 32 GB. Mide 8,6 milímetros de grosor, pesa 133 gramos, llega en versiones de color blanco y azul, y combina conexiones Bluetooth 4.0, WiFi y NFC.

A nivel de software incluye una interfaz personalizada llamada TouchWiz, tecnología de reconocimiento de voz S-Voice y de reconocimiento de imagen Buddy Photo. Puede compartir contenidos con S-Beam y es capaz de detectar movimiento, de modo que la pantalla se mantinene encendida cuando el usuario está leyendo o viendo un vídeo, evitando bloqueos, y se apaga cuando éste se va a dormir para ahorrar energía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor