Samsung Galaxy S3 no llegará en el Mobile World Congress

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Samsung ha desvelado que su smartphone Galaxy S3, modelo que aspira a competir de tú a tú con el futuro iPhone 5, se estrenará en un evento separado que tendrá lugar después del MWC 2012.

A pesar de que hace unos días se rumoreaba lo contrario, la marca coreana prefiere no coincidir en ese lanzamiento con el congreso móvil de Barcelona y para ello ha acordado postponerlo para después del mismo, decisión con la que esperan conseguir mayor repercusión mediática.

La estrategia parece lógica ya que en la cita española se darán a conocer múltiples teléfonos inteligentes y el impacto de lanzarlo en esas fechas no sería tan elevado como el que podrán obtener en una fecha posterior.

Además, los expertos creen que otra razón para retrasar el lanzamiento estaría en la intención de Samsung de competir contra el iPhone 5, el nuevo smartphone de Apple que llegará el próximo verano.

De momento no se ha fijado el día exacto para la presentación del Galaxy S3, pero Samsung ha asegurado que se presentará en la primera mitad de 2012.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor