Samsung Galaxy S4 llegará el próximo 14 de marzo

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

Esta es la fecha oficial para el anuncio del nuevo smartphone de Samsung. La compañía tiene previsto fabricar 100 millones de terminales desde su lanzamiento hasta final de año.

Samsung confirma que anunciará su siguiente smartphone insignia, Samsung Galaxy S4, en una rueda de prensa en el Radio City Hall de Nueva York el próximo 14 de marzo.

En declaraciones de la propia compañía, se hace honor a que la presentación sea en EEUU por diversas peticiones recibidas, como recoge hoy Business Insider.

Por el momento, poco se sabe del nuevo dispositivo, salvo que llegará con un tamaño aproximado de entre 4,8 y 5 pulgadas y una pantalla capaz de mostrar 1080 p de video gracias a la potencia de su procesador de 8 núcleos.

Llama la atención la elección de la ciudad de Nueva York, ya que la compañía llevaba tres años sin pisar EEUU para presentar sus teléfonos.

Fue en el año 2010 cuando anunciaron su último terminal allí. En 2011 nuestro país acogió el lanzamiento de Samsung Galaxy S2 en el marco del World Mobile Congress y el año pasado el Galaxy S3 tuvo como escenario de partida Londres.

Samsung planea un gran lanzamiento para su nuevo dispositivo, en torno al que tiene previsto fabricar 100 millones de terminales desde la fecha de su anuncio hasta final de año. “Este enorme plan de fabricación está llevando a algunos proveedores a afirmar que va a desbancar a los recursos de Apple”, han apuntado algunos analistas.

La firma coreana batió un récord de ventas en 2012 y con su próximo terminal quiere seguir despuntando frente a la competencia. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor