Samsung Galaxy S6 y S6 Edge tendrán su versión Iron Man

Movilidad

Samsung parece no tener problema en crear ediciones especiales de sus dispositivos, ya sea con firmas de ropa o joyería, pero ahora gracias a la unión de los coreanos y la compañía de cómics Marvel, a finales de junio lanzará una edición especial de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge inspirada en el personaje de Iron Man.

Galaxy-S6-Iron-Man

Samsung ha confirmado al medio asiático Korea Times que habrá una edición especial de sus dos topes de gama basada en el superhéroe de Marvel. Así que si eres un fanático de Iron Man esta es tu oportunidad de hacerte con este smartphone a tu medida.

Eso sí según Lee Young-hee, responsable de marketing de la compañía, “el hardware no cambiará respecto a los modelos normales, sólo aplicaremos cambios estéticos. El primero de ellos tendrá la armadura de Iron Man como principal motivo”.

Aunque no veremos el modelo final hasta principios de junio, sabemos que será rojo, pero se desconoce cómo lucirá finalmente, sin embargo ésto no ha sido impedimiento para que algunos fans hayan comenzado a imaginar y recrear sus propias propuestas, como la fotografía que ilustra este artículo.

Samsung ya había reconocido que planeaba lanzar accesorios y fondos de pantalla inspirados en los personajes de la película Los Vengadores de Marvel, pero ahora con este rediseño de sus Galaxy podrá relanzar sus nuevos smartphones estrella con una campaña de marketing asociada al universo Marvel, y no podría haber elegido un momento mejor, con la película Los Vengadores todavía en cartelera.

Así que si todo va bien, es posible que a finales del mes de mayo o el próximo mes de junio podamos ver los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge vestidos de Iron Man, con lo que las expectativas económicas tanto de Samsung como de Marvel se verán satisfechas, y los seguidores de la franquicia cinematográfica podrán exhibir un smartphone de edición limitada.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor