Samsung Galaxy S7 podría llegar en dos nuevos tamaños de pantalla

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que aún faltan unos meses para que Samsung presente su gama para 2016, ya comienzan a llegar rumores acerca de cómo podrían ser esos dispositivos, y el primer rumor estaría relacionado con el tamaño de pantalla del Galaxy S7.

samsung-logo

Según la información publicada por G for Games, el Samsung Galaxy S7 llegaría en dos tamaños de pantalla, uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,8 pulgadas, y compartirían su misma ficha técnica, diferenciándose tan sólo por su tamaño.

Estos modelos contarían con paneles super AMOLED, alcanzando resoluciones de 2k para el de 5,2″ y 4K en el terminal más grande. Asimismo parece que Samsung apostaría por pantallas curvas, como ya ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Edge y el S6 Edge Plus, eliminando los modelos de pantalla plana.

En cuanto al resto de características técnicas, parece que ambos modelos podrían llegar con 4GB de RAM y Snapdragon 820, lo que nos genera incertidumbre, pudiendo ser cierto que el Exynos M1 que Samsung prepara para 2016, no llegara a tiempo para este modelo pero sí para la siguiente generación de Galaxy Note.

En cualquier caso, aún quedan muchos meses por delante y numerosos rumores que desmentir hasta que se produzca el lanzamiento del Galaxy S7, así que esperaremos hasta la próxima gran cita que es el encuentro en Las Vegas.

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor