Samsung Galaxy S7 se presentará en Barcelona el 21 de febrero

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Parece que ya es casi oficial, y el 21 de febrero el Samsung Galaxy S7 será una realidad. Y es que desde hace un mes ya se venía rumoreando que el Galaxy S7 y sus variantes estarían listas para finales de febrero, en vísperas del Mobile World Congress 2016, en Barcelona.

galaxy s7

Evan Blass tiene en su poder una nueva prueba de esta llegada, con un par de imágenes extraídas del material promocional del evento “The Next Galaxy”. La fecha elegida sería el 21 de febrero. Además la compañía surcoreana así lo ha anunciado ya en su sitio de internet, en el que además de la fecha y hora del evento, ha publicado un vídeo en el que se dejan ver pocos detalles de lo que será su presentación.

Aunque la invitación no lo menciona por nombre, sería una sorpresa si Samsung no presenta el Galaxy S7 en Barcelona, que viene a convertirse en el buque insignia de la compañía, sustituyendo el lugar que ahora ocupa el Samsung Galaxy S6. Todo apunta a que el terminal, que contará con una pantalla mayor que la de su predecesor, no llegará sólo, ya que presume de que la nueva generación Galaxy vendría integrada hasta por dos modelos extras: Galaxy S7 Edge, y Galaxy S7 Edge Plus. Se espera también el retorno de la ranura para la tarjeta microSD, y algo similar a la interfaz de presión 3D Touch de Apple, además de poder desbloquearse con los ojos como ya hacen otros terminales del mercado.

Tendremos que esperar todavía unos días para poder ver el Galaxy S7 en acción.

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor