Samsung Galaxy Tab sólo WiFi aterriza en España por 369 euros

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Samsung ha anunciado la llegada a las tiendas españolas de la versión WiFi del Galaxy Tab, que llega con varios meses después del lanzamiento del tablet 3G pero con un precio bastante atractivo para rivalizar con el iPad de Apple.

Y es que el Galaxy Tab de 7 pulgadas con conectividad WiFi se venderá por 369 euros en España, un precio inferior a la versión WiFi del recién estrenado iPad 2 que cuesta 479 euros e incluso más barato que el iPad 1, cuya versión Wifi cuesta 379 euros.

Esta rebaja en el precio pone de manifiesto una vez más que los competidores del todopoderoso iPad están tratando de minar su liderazgo con una fórmula de tablets gobernados por Android a precios moderados, que parece convencer a los usuarios.

Recordemos que este tablet cuenta con una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles, 16 GB de memoria interna, soporte para Flash 10.1, batería de 4.000 mAh, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 3 megapíxeles.

El Galaxy Tab de 7 pulgadas dispone de un diseño bastante ligero (aunque no comparable con el liviano iPad 2) de 12 milímetros de grosor y 370 gramos de peso.

Como te contamos, el sistema operativo es Android, pero no en su versión optimizada para tablets sino con la 2.2.1 o Froyo, lo que puede suponer un punto débil en su lucha con el iPad y con otros tablets como el Motorola Xoom con Honeycomb.

 

 

vINQulos

Samsung

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor