Samsung Galaxy View, ya está a la venta en España

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Tras ser anunciada el pasado mes de octubre, Samsung acaba de poner a la venta en España la nueva Galaxy View, una tablet de gran tamaño y características de alta gama, que aterriza en nuestro país a un precio de 649 euros.

Galaxy-view

Y es que a diferencia de otras tablets, la Galaxy View cuenta con una pantalla que sube hasta las 18,4 pulgadas, con resolución FullHD y sonido envolvente, tamaño que desde luego se sale de lo que hasta ahora hemos visto en el sector. Sus medidas, 278,8 x 451,8 x 11 milímetros, y 2,65 kilogramos de peso.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con un procesador de la casa, el Exynos 7580 de ocho núcleos, acompañado por 2GB de RAM. Su memoria interna, se encuentra en los 32GB ampliables hasta los 128GB gracias a las tarjetas microSD, y la batería que estará alimentada con 5.700mAh, nos dará hasta 8 horas de reproducción multimedia ininterumpida.

Es compatible con redes 3G, 4G y dispone de Bluetooth y WiFi. En cuanto al sistema operativo, viene con Android 5.1.1 Lollipop, aunque pronto podrá ser actualizada a Android 6.0 MarshMallow.

Según Samsung, estamos ante el dispositivo ideal para consumir contenido multimedia, en una gran pantalla que es fácil de desplazar, gracias a su soporte con asa de transporte. En el software encontramos Family Square, interfaz creada por Samsung y diseñada para pantallas de gran tamaño, en la que podremos acceder a las aplicaciones de modo sencillo.

Así que ya sabes, si estabas esperando la Galaxy View, ya se encuentra disponible en España a un precio oficial de 649 euros.

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor