Samsung Galaxy W: el phablet ultralargo de 7 pulgadas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Sí, has leído bien: phablet y siete pulgadas. En fin, siempre hay bolsillos grandes donde cabrá. Lo bueno de esta extensísima oferta de diversos dispositivos móviles de todas las formas y tamaños es que siempre encontrarán algún usuario encantado con tan singulares características, en este caso se trata de un smartphone con una pantalla de 7 pulgadas pero con un formato ultrapanorámico. En cualquier caso ridículo asegurado cuando te lo pongas en el lateral de la cara para mantener una conversación telefónica.

Superando de largo las 5,3 pulgadas del Galaxy Note en Samsung han apostado por los formatos poco habituales para el modelo W al que ubican en la gama media aunque por tamaño realmente no tiene rival ni entre la marca surcoreana ni en otras marcas conocidas.

Las dimensiones que solemos asociar a tablets de pequeño tamaño aquí dan lugar al mayor phablet de la industria. Son 7 pulgadas en un formato panorámico con 1280×720 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos con 1,2 GHz, 1,5 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD hasta llegar a los 64 Gb. En la parte trasera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y en la parte delantera una de 2 megapixeles permite mantener videoconferencias con imagen de alta calidad.

Ante el tamaño y la potencia hay una buena noticia para los usuarios que temen que a media jornada el Samsung W se quede sin poder ofrecer autonomía y es que la batería de 3.200 mAh es extraíble por lo que si adquirimos una segunda unidad prolongaremos la vida del dispositivo unas cuentas horas más.

Galaxy-W

 

Este phablet viene con Android 4.4.3 Jelly Bean instalado, sistema operativo sobe el que el fabricante surcoreano instala la capa TouchWiz que personaliza el interfaz de usuario.

Si estás interesado en adquirirlo te damos la mala noticia de que a pesar de un precio no excesivamente elevado (359 €) por el momento sólo se va a comercializar en Corea del Sur.

vINQulo

Cult of Android

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor