Samsung Gear Fit: pulsera inteligente para complementar al Galaxy S5

Samsung Gear Fit ha sido presentado conjuntamente con el dispositivo estrella de la casa, el Galaxy S5 del que ya te hemos dado cumplida información aquí en The Inquirer.

Desde la muñeca nos permitirá conocer, sin necesidad de extraer el móvil del bolsillo, cualquier alarma de nuestro calendario así como cualquier notificación procedente de redes sociales o mensajería. La única limitación es que la pulsera inteligente Gear Fit únicamente es compatible con los dispositivos de la gama Samsung Galaxy.

Su pantalla superAMOLED presenta una ligera curvatura, mide 1’84 pulgadas en diagonal, adoptando un formato muy alargado con resolución 423×128 píxeles. El dispositivo es resistente al agua y lleva integrado un sensor que mide nuestro ritmo cardíaco… además de dar la hora. Su peso es de unos escuetos 27 gramos.

20140225-005605.jpg

No conocemos precios pero sí que saldrá a la venta durante el mes de abril. La batería tiene una vida de entre tres y cuatro días y la pulsera puede intercambiarse eligiendo entre distintos colores: negro, naranja y marrón.

vINQulo

Samsung