Samsung Gear S2 se deja ver de nuevo en una fotografía en Instagram

InnovaciónWearables

Samsung Gear S2, el “smartwatch” circular de Samsung que hará su aparición en la IFA de Berlín en septiembre, ha sido mostrado por un directivo de la compañía a través de una fotografía de Instagram.

samsung gear s2

Y es que desde que Samsung confirmó el próximo lanzamiento de su nuevo reloj inteligente circular durante el pasado Unpacked 2015, ha dejado entrever en cierta forma cómo será este reloj, bien a través de un vídeo con fotografías animadas, o en unas fotografías de modelos llevando el reloj en la muñeca, pero hasta ahora no podíamos apreciar su diseño.

Ahora el vicepresidente de Samsung Design, Dennis Miloseski, ha querido mostrarnos una fotografía exclusiva del dispositivo en su muñeca. Como se lee en la descripción de la imagen, parece que el directivo estaría probando el smartwatch días antes de que Samsung lo presente oficialmente.

Estaríamos ante un dispositivo con un diseño muy elegante y fino, con corona circular y acabado metálico, realmente atractivo, que podría hacer las delicias de los usuarios que busquen un estilo de reloj más convencional. De momento tendremos que conformarnos con estas imágenes porque hasta ahora no se conocen datos de sus especificaciones técnicas.

Para saber más de Samsun Gear S2 tendremos que esperar al 3 de septiembre.

vINQulos

Instagram

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor