Samsung habría comenzado la producción de su primer smartphone YOUM

Empresas

Tras los rumores de las pantallas flexibles de Samsung comenzaron a plantearse todo tipo de diseños y dispositivos que utilizarían esta nueva tecnología. La realidad nos ha mostrado que no han sido tan “diferentes” como esperábamos, usándose sobre todo sólo para dar curvatura rígida a las pantallas. Entre los diseños que sí se confirmaron estaba el interfaz YOUM, que finalmente estaría ya en proceso de fabricación.

Con YOUM, Samsung planteaba una pantalla con 3 caras, la principal y luego dos a los lados mucho más pequeñas que permitían interfaces extra y espacio para notificaciones. Con este diseño, Samsung podía usar los laterales para incluir botones virtuales deslizantes, avisos de llamadas y mensajes, controles de volumen, desbloqueo de bantalla e incluso funciones extra en aplicaciones y juegos.

YOUM

En abril se rumoreó que el inminente Samsung Galaxy Note 4 llevaría una pantalla YOUM, pero las noticias sobre su fabricación indican que la producción de estas pantallas todavía es costosa y lenta, por lo que sólo podría haber cantidades limitadas en un principio. Que Samsung no cuente con una producción amplia contrarresta con la disponibilidad que suele tener su Galaxy Note 4 en el mercado por lo que no está muy claro que este smartphone YOUM vaya a ser el Note 4 u otr terminal diferente, siguiendo un poco la estrategia del Samsung Galaxy Round.

Otra de las posibilidades es que Samsung vaya a ofrecer dos versiones del Galaxy Note 4, una de ellas con una edición especial con YOUM, aunque la gran diferencia entre la pantalla normal y la YOUM parece que sea una posibilidad muy remota.

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor