Samsung inaugura una incubadora de startups en Silicon Valley

La empresa surcoreana acaba de poner en marcha una incubadora de startups que tiene su sede en Silicon Valley y forma parte de la división Samsung Open Innovation Center.

El centro de incubación de startups y emprendedores está situado en la avenida University de Palo Alto, una de las más populares de la zona de Silicon Valley.

La idea de Samsung es que desde ese nuevo centro se dediquen sobre todo a proyectos relacionados con el software, informan en VentureBeat.

Además, se ha desvelado que en el mes de septiembre será el turno para el estreno de una nueva incubadora de startups, situada en la ciudad de Nueva York, y más adelante, Samsung podría hacer lo mismo en Austin, Boston, Rusia e Israel.

La apuesta de Samsung por la innovación y las startups es una de las señas de identidad de la compañía en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, hace unos meses la empresa surcoreana anunció que invertiría 1.000 millones de dólares en el campo de las startups a través de un fondo gestionado por Samsung Ventures América.