Samsung inicia un alto el fuego al rediseñar su Galaxy Tab 10.1

Empresas

Samsung lanzará al mercado alemán una versión de su Galaxy Tab 10.1 tras las acusaciones del tribunal que acusaba a la compañía de violar las patentes de Apple.

La guerra de Apple y Samsung comenzó allá por 2010 cuando los de Cupertino  llevaron a la compañía coreana a los tribunales estadounidenses acusándola de plagio. La batalla legal continuó cuando Samsung puso en marcha un proceso legal para prohibir la distribución del iPhone 4S por Australia y Japón. El pasado 14 de noviembre, la compañía anunció que no pretendía frenar la venta de iPhone 4S en Corea del Sur.

Tras la prohibición de su comercialización en Alemania, Samsung ha confirmado que lanzará una versión renovada del Galaxy Tab 10.1 y que modificará la ubicación de su altavoz.

La compañía ha creído conveniente cambiar el nombre por Galaxy Tab 10.1 N para evitar que Apple la acuse nuevamente de violar las patentes. “Hemos modificado el modelo para reflejar las quejas de Apple”, ha asegurado un portavoz de Samsung Electronics, según recoge Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor