Samsung introduce el Galaxy J, un S4 con alma de Note 3

Movilidad

A pesar de que el Galaxy S4 de Samsung tiene unos meses de vida, resulta raro que uno de los pilares de Samsung se haya quedado “corto” con su Soc Qualcomm Snapdragon 600. Ya vimos en Corea una versión con Snapdragon 800, y otra pendiente mundial, pero de momento en Japón ha aparecido el Galaxy J.

Samsung Galaxy J

Este nuevo smartphone de Samsung tiene el mismo aspecto externo que el Galaxy S4, aunque con un poco más de espesor y peso. Concretamente sus dimensiones son 137 x 70 x 8,6 mm y su peso 146 gramos. Esto se podría deber a que al igual que mucho smartphones japoneses, fuera a prueba de agua, aunque no está confirmado.

Pero el Galaxy J de Samsung no lleva simplemente un Snapdragon 800, también tendrá 3 GB de RAM, por lo que internamente se parecerá bastante al Note 3, aunque con el formato de 5″ del Galaxy S4.

También tendrá soporte para conexiones de datos LTE-A a 150 Mbps y estará disponible únicamente en Japón en tres colores: blanco, azul y rosa, de la mano de la operadora NTT DoCoMo. Las posibilidades de verlo fuera de Japón son bastante escasas, pero quizás llegue una versión internacional parecida por parte de Samsung en los próximos meses. ¿Qué os parece?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor