Samsung invita a un evento el 13 de agosto, ¿presentará el Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus?

Empresas
0 0 No hay comentarios

Samsung ha anunciado su próximo “Galaxy Unpacked”, evento que se celebrará el próximo 13 de agosto en Nueva York a las 11 a.m hora del Este. La empresa surcoreana ha enviado a los medios y expertos una invitación, y aunque la celebración tenga lugar en EEUU, aquellos que lo deseen podrán seguirla a través de Youtube.

Samsung2

En cuanto a la invitación, nos sugiere que podría presentarse el tan rumoreado Samsung Galaxy Edge Plus, debido a la curvas que se muestran a cada lado de la imagen. A éste, podría unirse otro equipo estrella, el Samsung Galaxy Note 5, la quinta generación de la prestigiosa serie Note.

Los dos nuevos teléfonos tomarían múltiples características del Galaxy S6 y S6 Edge, incluyendo el marco metálico y panel frontal y trasero de vidrio. El S6 Edge Plus sería prácticamente una versión más grande del S6 Edge, el Galaxy Note 5 mantendría los bordes curvos representativos de la línea Galaxy Note, y su vidrio trasero podría ser también curvo. De momento tampoco perdemos la esperanza de que incluyan ranura para tarjeta microSD.

Hasta hoy las presentaciones de los Note, así como cualquier equipo de importancia en esta época estival, habían tenido lugar en el IFA, feria electrónica de consumo que se celebra siempre a principios de septiembre en Berlín. Pero, parece que Samsung ha decidido cambiar con el objetivo de adelantarse al máximo a la presentación del nuevo iPhone de Apple, cosa que podría suceder entre septiembre y octubre de este año.

Finalmente, aunque el evento se celebrará el 13 de agosto, los rumores indican que los dos nuevos terminales no estarían disponibles hasta el 21 de agosto.

vINQulos

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor