Samsung lanza dos equipos de las Series 9 para competir con MacBook Air

PCWorkspace

El pasado enero Samsung presentó en el CES un adelanto de sus nuevos portátiles ultrafinos de las Series 9, que aspiran a convertirse en los “MacBook Air Killers”, y hoy hemos conocido todos los datos oficiales de los nuevos equipos.

Samsung empezará a vender los portátiles desde mañana en Estados Unidos, y se espera que en breve se anuncie su llegada a Europa.

El primer equipo presentado es un modelo de 13,3 pulgadas con pantalla LED retroiluminada en alta definición, que cuenta con un procesador Intel Core i5-2537M de 1,4GHz, 4GB de RAM, disco SSD de 128GB y Wi-Fi.

Los usuarios podrán elegir entre una versión de 1.649 dólares con Windows 7 Home Premium y otra de 1.699 dólares con Windows 7 Professional.

Por su parte, el modelo de 11,1 pulgadas llegará al mercado norteamericano en abril, tendrá pantalla LED retroiluminada en alta definición, procesador Intel Core i3-380UM de 1,33 GHz, 2GB de RAM, disco SSD de 64GB y Wi-Fi.

En cuanto al sistema operativo, Samsung optará por Windows 7 Home Premium, en un portátil del que no se ha dado su precio exacto, pero se especula que costará alrededor de 1.149 dólares.


vINQulos

engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor