Samsung lanza dos “mini tabletas” a precio moderado

Movilidad

Samsung ha presentado en España dos nuevos miembros de la familia Galaxy, se trata de dos pequeños dispositivos a medio camino entre un tablet y un reproductor que ya están a la venta por menos de 300 euros.

Estrictamente no son tablets sino reproductores de música y pertenecen a la gama Galaxy Player, pero teniendo en cuenta sus características técnicas Samsung ha querido presentarlos como “mini tablets” aunque su nombre técnico es MID (Mobile Internet Device), una mezcla de tablet, reproductor de música y smartphone.

De hecho los nuevos Galaxy Player 4.0 y 5.0 cuentan con conectividad WiFi y Android como sistema operativo (de momento es Froyo pero la compañía promete que se actualizará a Gingerbread en breve).

Los nuevos dispositivos cuentan con pantallas Super Clear LCD de 4 y 5 pulgadas respectivamente con resolución de 800 × 480 píxeles, procesador a 1GHz, 8 GB de memoria interna (ampliables con tarjeta microSD hasta 32 GB) y baterías de 1.200mAh y 2.500 mAh.

Ambos cuentan con conectividad WiFi, Bluetooth y USB 2.0.

En cuanto al precio es más moderado que el de sus hermanos mayores los tablets ya que el modelo de 4 pulgadas se vende por 259 euros y el de 5 pulgadas por 299 euros. La familia Galaxy Player cuenta además con otro miembro con pantalla de 3,2 pulgadas que se vende en España por 169 euros.

Galaxy Player 4.0 y Galaxy Player 5.0 ya están disponibles en la tienda online de Samsung en España.

 

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor