Samsung lanza el nuevo modelo Galaxy Grand con versión doble-sim

Movilidad

Samsung ha sacado a la luz el modelo Galaxy Grand, un nuevo Smartphone que mejora ligeramente las condiciones del Galaxy S3 y además llegará con versión dual-sim y la tradicional de sim individual.

Hablamos de un dispositivo gobernado por Android 4.2 Jelly Bean que tiene pantalla TFT LCD con un tamaño de 5 pulgadas y resolución WVGA, y dos cámaras, una trasera de 8MP y una delantera de 2MP-

El diseño es similar al del Galaxy S3 y el peso alcanza los 162 gramos en un teléfono inteligente que presenta acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula digital.

Para el procesador se ha optado por uno de doble núcleo de 1,2GHz con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que pueden mejorarse gracias a la ranura microSD.

Por otra parte, la conectividad destaca por ofrecer Bluetooth 4.0 Low Energy, Wi-Fi DLNA, HSPA+ 850/1900/2100MHz y EDGE/GPRS 850/900/1800/1900MHz.

Además, el Galaxy Grand viene con interesantes funciones como Direct Call, que permite llamar de forma automática cuando el móvil se acerca a la oreja, o Smart Alert, un sistema de notificiaciones inteligente.

En cuanto a su precio y fecha de estreno no tenemos datos al respecto, y solo podemos adelantaros que primero será el turno para la versión dual-sim.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor