Samsung lanza Galaxy Tab S2, disponible a partir del 3 de septiembre

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy Tab S2, la tablet que destaca por su delgado diseño, el más reducido de Samsung hasta la fecha, con 5,6mm y que estará disponible en España a partir del 3 de septiembre

galaxy-tab-s2_portada

Esta nueva tablet, que estará disponible en dos tamaños, 9,7 y 8 pulgadas, ofrece una mejorada pantalla Super AMOLED con formato 4:3 optimizada para la lectura y la navegación web, evitando el cansancio ocular gracias a su modo lectura que modifica el nivel de brillo de la pantalla.

En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos (cuatro a 1,9GHz y otros cuatro a 1,3Ghz), acompañado de 3GB de memoria RAM , 32GB de memoria interna, ampliables a 128GB con tarjetas microSD, cámaras de 8 y 2,1 megapíxeles y Android 5.0.

El modelo más grande posee una batería de 5.870mAh, mientras que el de 8 pulgadas bajará hasta los 4.000mAh, cuidando los pesos de los dispositivos que oscilarán entre los 265-272 gramos (WiFi y LTE)  y los 389 y 392 gramos, dependiendo del tamaño.

Galaxy Tab S2 es la tableta más ligera y delgada de Samsung y una de las más finas del mercado, incluyendo además escáner de huella digital facilitando una sencilla y rápida autentificación.

Ambos modelos estarán disponibles en versiones WiFi y LTE, en los tamaños de 8 y 9,7 pulgadas con precios de 399, 499, 599 y 699 euros respectivamente, pudiendo elegir entre negro, plata y blanco.

Ya puedes reservar tu Galaxy Tab S2, aunque no se pondrá a la venta hasta el próximo 3 de septiembre.

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor