Samsung lanza la edición limitada Iron Man del Galaxy S6 Edge

Movilidad

Se había hablado mucho de ello pero ya podemos confirmar que es real, Samsung ha decidido crear una edición limitada de su Galaxy S6 Edge con Iron Man como principal protagonista.

s6_edge_iron_man_

Desde el estreno de la última película “Los Vengadores: La era de Ultrón”, y aprovechando su asociación con Marvel, la compañía surcoreana ha dejado ver que lanzaría una edición especial de su smartphone estrella inspirado en Iron Man, y hoy el Samsung Galaxy S6 Edge “Iron Man Limited Edition” ya es oficial.

Esta edición especial viene con las mismas características técnicas que el modelo original en su versión de 64GB, pero con un rediseño donde predomina el color rojo, y dorado en los bordes metálicos recordando la armadura de Tony Stark.

Además, esta edición que llega en una caja especial conmemorativa de la ocasión, incluye junto al smartphone un cargador inalámbrico que representa otro de los elementos característicos del personaje de Marvel, su fuente de energía.

caja_s6_edge_iron_man

De momento parece que tan sólo se harían 1.000 unidades de esta edición especial del Samsung Galaxy S6, por lo que seguro se agotará rápidamente.

Así que como veis, la primera de las ediciones especiales del Samsung Galaxy S6 Edge inspiradas en la franquicia de Los Vengadores (si es que llegan más), ya no es sólo una imagen, y llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo, eso sí, sólo lo hará en Corea del Sur, China y Hong Kong para esa fecha. Habrá que esperar para conocer si finalmente la compañía decide lanzarlo en el resto del mundo.

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor