Samsung lanza su propia App Store

CloudOperadoresRedes

La tienda de aplicaciones de la asiática no estará disponible en un primer momento para el mercado español; sólo Reino Unido, Italia y Francia estrenarán el producto.

A partir del próximo 14 de septiembre una nueva compañía de aparatos de telefonía se unirá a la lista de empresas que han lanzado su tienda de aplicaciones para emular el éxito de la App Store de Apple. Samsung también venderá juegos y otros elementos en una tienda de descargas para Europa.
En principio, se ofertarán 300 juegos y otras aplicaciones, aunque las previsiones de la compañía son de alcanzar 2.000 productos en su tienda online antes de fines de año.
España no será uno de los primeros mercados en los que se lanzará el producto, que arrancará de forma exclusiva en Gran Bretaña, Italia y Francia, según publica Reuters, y que luego dará el salto a una segunda remesa de países. 
Entre los 30 estados que sí entrarán en el segundo lanzamiento sí estará el mercado español, así como otros cruciales países europeos como Alemania.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor