Samsung lanza su rival para el iPhone

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El smartphone Galaxy S, basado en Android, sale a la venta en el mercado asiático y está previsto que próximamente se comercialice de manera global.

Samsung Electronics está preparado para competir con el iPhone. El Galaxy S ha hecho su aparición en Asia, coincidiendo con la presentación de la cuarta generación del smartphone de Apple.

El Galaxy S es la apuesta de Samsung para competir con el iPhone

El dispositivo, que funciona con el sistema Google Android 2.1, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1GHz y 32 GB de espacio de memoria. Dispone de una ruta rápida para acceder a las redes sociales y concede importancia a la gestión del contenido multimedia.

Una cámara de 5 megapíxeles, así como la capacidad de reproducir y grabar vídeo en alta definición completan sus características principales. El sistema Android permite que el Galaxy S tenga integradas las aplicaciones de Google.

El fabricante surcoreano confía en que su dispositivo se adapte mejor al mercado nacional, que el producto de Apple. Tras el lanzamiento asiático se espera que en poco tiempo el Galaxy S se comercialice a nivel global mediante acuerdos exclusivos con los operadores. Asimismo, Samsung también podría sacar a la palestra un Tablet PC en la segunda mitad del año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor