Samsung lanza su terminal con Bada OS

Movilidad

La empresa ha anunciado que su terminal Samsung Wave basado en el sistema operativo Bada OS está ya disponible en el Reino Unido y Francia, una semana después de estar disponible en Alemania. ¿Qué posibilidades tiene Bada OS?

Pocas, según indican en GigaOm, donde apuntan a que la plataforma Android es también otra de las opciones en los terminales de Samsung, que apuesta por ambas alternativas, algo extraño teniendo en cuenta que Android proporciona ahora mismo todo lo que Bada quiere ofrecer y a lo que es difícil que llegue. En la noticia original lo dejan claro:

Maybe Samsung should look closer at the Bada name because the first three letters indicate what kind of idea this is: B-A-D.

Efectivamente, el lanzamiento de Samsung tenía sentido hace un año, pero no ahora, con Android claramente consolidado y como principal alternativa en el terreno de las plataformas móviles Open Source. Samsung está invirtiendo tiempo y dinero en productos que al fin y al cabo están compitiendo entre sí mismos con unas características similares. Veremos cuánto le dura a Samsung su apuesta.

vINQulos

GigaOm

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor