Samsung lanzará 10 millones de unidades del Galaxy S8 en abril

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La compañía surcoreana aspira a recuperar la confianza de los consumidores tras el desastre del Note 7.

Samsung trabaja ya en el Galaxy S8 y tiene previsto estrenar el móvil en abril con una producción inicial de 10 millones de unidades.

Los proveedores de componentes para el móvil ya han recibido sus planes de producción, y en las fábricas donde se fabricará el terminal se espera que la producción masiva del Galaxy S8 comience en marzo.

Aunque en un principio se esperaba que el lanzamiento comercial de su smartphone estrella tendría lugar en en marzo en el Mobile World Congress, Samsung ha dado marcha atrás en sus planes, recogen en Fortune.

En ese sentido, confían en que esperando hasta el mes de abril podrán ganar tiempo para garantizarse que el estreno sea exitoso y libre de cualquier tipo de incidencias.

Por otra parte, en lo que respecta a las características técnicas del Galaxy S8, se especula con que ofrecerá una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles y cristal Gorilla Glass 5, así como un procesador Snapdragon 830 de ocho núcleos de Qualcomm.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor