Samsung lanzará un Nexus Prime muy curvado y con 4,6¨

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Una vez que Apple ha presentado sus novedades para iPhone (decepcionantes para la gran mayoría) llega el turno de Samsung que podría dar un golpe en la mesa la próxima semana con la presentación del nuevo Nexus Prime con Android Ice Cream Sandwich.

Tan sólo unas horas después de que Apple lanzará su nuevo iPhone 4S, la firma surcoreana ha publicado un vídeo que da algunas pistas sobre lo que podremos ver el próximo 11 de octubre en el evento Unpacked que se celebrará en San Diego.

En el vídeo Samsung habla de cosas que se funcionan mejor juntas que por separado como las galletas y la leche o el periódico y el café. La compañía anuncia que “otra combinación perfecta está a la vuelta de la esquina” y termina mostrando una imagen del Nexus Prime en la que destaca por encima de todo su forma curvada, muy curvada.

“Algo grande se acerca”, afirma Samsung y con bastante sentido ya que según una imagen filtrada el nuevo Nexus Prime contará con una pantalla Súper AMOLED de 4,6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

En esta imagen filtrada también se puede comprobar que el nuevo smartphone de Google prescindirá de los botones físicos en la parte frontal. Según rumores anteriores, el Nexus Prime contará con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles y vídeo a 1080p.

Este nuevo teléfono servirá para estrenar Android 4.0 o Ice Cream Sandwich, la nueva versión que combina lo mejor de Gingebread y de Honeycomb.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE&feature=player_detailpage#t=16s[/youtube]

vINQulos

This Is My Next, GSM Arena

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor