Samsung lanzará una nueva gama de teléfonos Wave con Bada 2.0

Movilidad

Samsung parece querer demostrar que no sólo de iOS y Android vive el hombre, sino que también hay hueco para otras propuestas como Bada, el sistema operativo propio de la casa coreana que está a punto de lanzar su versión 2.0.

Según se desprende de una conferencia ofrecida por la compañía en nuestra vecina Francia, la nueva versión Bada 2.0 podría llegar de la mano de dos nuevos teléfonos de la gama Wave.

Por el momento se desconoce el nombre de los nuevos terminales pero sí se han filtrado algunas de sus características. El primero de ellos cuenta con pantalla HVGA de 3,65 pulgadas, dos cámaras, una frontal VGA y otra trasera de 5 megapíxeles, Bluetooth 3.0, HSDPA 7,2 Mbps y soporte para tecnología NFC.

El segundo terminal es de características similares, excepto en su pantalla que es QVGA de 3,14 pulgadas y la cámara que sólo es una de 3 megapíxeles.

Estos dos nuevos teléfonos se convertirán en la nueva generación de Samsung Wave, y al parecer el primero de ellos será el nuevo abanderado de esta gama y llegará a las tiendas en el mes de septiembre.

Menos habrá que esperar para ver la novedades de Bada 2.0, ya que la compañía lanzará su nuevo SO el próximo mes de julio en la India, país que concentra buena parte de las ventas de Samsung.

Recordemos que esta nueva versión de Bada contará con nueva interfaz mejorada, multitarea, integración de Facebook y Twitter y tecnología NFC entre otras novedades.

 

vINQulos

Engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor