Samsung le gana la batalla a Apple en el Reino Unido

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas
0 0 2 comentarios

Tres jueces británicos han desestimado el recurso de Apple ante la decisión que señalaba que Samsung no copia el diseño del iPad en sus tabletas Galaxy Tab, lo que supone un revés para la marca de Cupertino.

Finalmente Apple se quedará con las ganas de ver el Galaxy Tab alejado de Gran Bretaña y además tendrá que compensar a Samsung.

En ese sentido, la empresa de Tim Cook deberá publicar anuncios en los que explique que los diseños del iPad y la tableta de Samsung son diferentes.

Con esa medida no se busca castigar a Apple, si no hacer que desaparezca la confusión a la hora de comercializar ambos dispositivos, de forma que quede claro que Samsung no copió el diseño del iPad.

Para los jueces, esa será la única forma de que los consumidores tengan la certeza de que Samsung no infringió diseños registrados por parte de Apple.

Después de esta decisión, se cierra un capítulo de la batalla legal entre ambas compañías, pero es un tema donde sigue habiendo frentes abiertos en otros mercados y que promete nuevos episodios.

vINQulos

Guardian

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor