Samsung magnifica el Galaxy Note 3 con la versión renovada del Note 10.1

ComponentesWorkspace

Aunque el Samsung Galaxy Gear finalmente ha resultado un poco decepcionante, todo lo contrario ha ocurrido con el Note 3, una versión ampliamente mejorada con respecto al Note II y que recoge su testigo con orgullo. Pero Samsung no ha querido quedarse sólo con smartphones y phablets, en el IFA también ha presentado su nueva tablet Note 10.1.

La nueva edición 2014 viene con una pantalla mejorada de 10,1″ y resolución 2.560 x 1.600, una verdadera maravilla de 299 ppi. Pero además de eso mejoran todas las especificaciones, que en sí son las mismas que un Note 3, pero en este caso de aún mayor formato.

note-10-1-2

Contamos por tanto con dos versiones con SoCs diferentes. Por un lado la edición con LTE y WiFi, con SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU tetranuclear a 2,3 GHz. Por otro la edición con HSPA+ y WiFi, que en este caso usa un SoC Samsung Exynos 5 Octa a 1,9 GHz.

Siguiendo el resto de pautas del Note III, dispone de 3 GB de RAM, parte trasera de “cuero”, así con un S Pen mejorado y todas sus nuevas funcionalidades de software.

Pero en este caso la cámara trasera es sólo de 8 MP y no tendrá grabación 4K ni nada parecido. La memoria interna será de 16, 32 o 64 GB, con ranura microSD y batería de 8.220 mAh. Pesa 535 gramos y su espesor es de tan sólo 7,9 mm, realmente fina y ligera.

Estará disponible a partir del 25 de septiembre y su precio inicial en la versión más básica rondará los 500 dólares.

vINQulos

Gizmag

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor