Samsung pagará a quienes encuentren vulnerabilidades en sus dispositivos y servicios móviles

MovilidadSeguridad

El Mobile Security Rewards Program cubre un total de 38 dispositivos y soluciones como Bixby, Samsung Account, Samsung Pay y Samsung Pass.

Samsung Electronics recompensará a los investigadores de seguridad que encuentren vulnerabilidades en sus productos móviles.

Lo hará a través del recién anunciado Mobile Security Rewards Program, con el que se pretende reforzar tanto a dispositivos móviles como al software asociado. Así, este programa cubre todos aquellos dispositivos móviles de la marca Samsung que están recibiendo actualizaciones de seguridad con cadencia mensual y trimestral. Esto hace un total de 38 terminales. También se tendrán en cuenta los informes sobre problemas en servicios móviles como Bixby, Samsung Account, Samsung Pay y Samsung Pass.

El pago que recibirán los investigadores depende tanto de la severidad de la vulnerabilidad como de la capacidad de entregar una prueba de concepto. El máximo fijado son 200.000 dólares.

“Como parte de nuestro compromiso con la seguridad”, comenta Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y jefe de I+D, software y servicios del Mobile Communications Business de Samsung Electronics, “Samsung se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de seguridad para garantizar que todos nuestros productos son supervisados ​​estrecha y continuamente” para detectar así “cualquier posible vulnerabilidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor