Samsung mostrará sus terminales Tizen en el MWC 2014

Movilidad

Tras un año compulso en el que por un lado se aseguraba que Samsung había desechado Tizen de una vez por todas y la compañía coreana repetía una y otra vez que, a pesar de los retrasos y la falta de noticias, Tizen seguía más vivo que nunca, parece que por fin podremos ver las últimas propuestas en el MWC.

El último varapalo a Tizen fue la renuncia de NTT Docomo, tras la promesa fallida por parte de Samsung de suministrarles un smartphone Tizen para finales de enero. Pero Samsung, como siempre, quiere demostrar que Tizen es una apuesta segura de futuro.

El 23 de Febrero en el hotel ARTS de Barcelona y en pleno MWC, Samsung va a tener un evento exclusivo de Tizen, donde mostrará los últimos dispositivos que han desarrollado y probablemente veamos lo que se empezará a distribuir por fin este año.

Como ya ocurrió con Firefox OS, los primeros terminales serán probablemente de gama media o baja, pero habrá que estar atentos para comprobar si realmente Tizen tiene algún futuro o Samsung está perdiendo el tiempo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor