Samsung lanza un móvil ecológico a base de maíz

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

El nuevo E200 Eco ha sido lanzado por el momento sólo en Corea y está fabricado íntegramente con productos ecológicos.

Samsung sigue en su empeño por mostrarse ecológico hacia los usuarios y acaba de lanzar el tercer móvil de este año hecho a base de productos naturales. Aunque destaca que este, el E200 Eco, es el primero hecho enteramente con materiales bioplásticos sacados del maíz.
A pesar de estar hecho a base de un material tan simple como el maíz, este dispositivo móvil cuenta con las aplicaciones de las que dispone cualquier móvil de su categoría. E200 Eco dispone de una cámara de 1,3 megapíxeles, mensajería de vídeo y reproductor MP3.
Por ahora, este dispositivo móvil sólo ha sido lanzado en Corea, lugar de origen de Samsung pero según el New York Times, será puesto a la venta próximamente en Europa, a pesar de que aún no se ha hecho pública la fecha en que el E200 Eco aparecerá en Estados Unidos.
El pasado mes de junio, Samsung comenzó su andadura en el lanzamiento de productos ecológicos con el los dispositivos W510 y F268. Con estas nuevas materias primas de fabricación, la compañía coreana elimina materiales dañinos para el medio ambiente como plomo, el cadmio o el mercurio.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor