Samsung muestra el nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas en un vídeo

MovilidadTabletas

Hasta el momento lo único que sabíamos sobre el nuevo miembro de la familia Galaxy Tab era el tamaño de su pantalla y la finura de su diseño, pero nuevos detalles han salido a la luz gracias a un vídeo promocional que Samsung ha publicado.

El nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas aparece el spot tan sólo durante unos segundos, pero gracias a las capturas de pantalla hemos podido saber por ejemplo que contará con una cámara trasera con flash en el lado derecho.

Estas imágenes reafirman la finura en el diseño de este nuevo dispositivo que ya pudimos apreciar en las primeras fotos oficiales y que trataría de seguir la senda de delgadez impuesta por el nuevo iPad 2.

El vídeo sugiere que la compañía podría lanzar el nuevo Galaxy Tab en dos modelos: uno con acabado metálico y otro en color blanco, como el que sostiene la mujer que aparece en el vídeo.

Sobre el sistema operativo no hay pistas, pero damos por hecho que Samsung no se separará de Android 3.0 Honeycomb, aunque en algunos pantallazos se han observado widgets personalizados de TouchWiz.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas, ya que Samsung lo presentará el próximo 22 de marzo en la feria estadounidense CTIA.

De momento, os dejamos con el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPmHomARu84[/youtube]

 

 

vINQulos

Samsung (Facebook), SlashGear

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor