Samsung muestra los nuevos modelos del Galaxy S y del Galaxy Tab (Actualizada)

Movilidad
0 0 1 comentario

Vídeo. Samsung ha sido una de las primeras compañías en abrir fuego en el Mobile World Congress con la presentación de la segunda generación de su smartphone, el Galaxy S II, y con el nuevo modelo de su tablet bautizado como Galaxy Tab 10.1.

El nuevo teléfono cuenta con pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas que mejora en calidad y contraste a la del primer Galaxy S. Dispone de procesador de doble núcleo a 1 GHZ y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles.

Este terminal cuenta 1GB de RAM, versión de 16 y de 32GB de almacenamiento interno, batería de 1650 mAh, conexión HSPA +21, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0+HS y tecnología NFC para realizar pagos a través del smartphone.

El Galaxy S II destaca por su escaso grosor (8,49 milímetros) como ya se había comentado en las filtraciones, y funcionará con Android 2.3 o Gingerbread.

La otra gran novedad que Samsung ha presentado en el MWC es la segunda generación de su tablet, bautizado como Galaxy Tab 10.1 en alusión a su pantalla de 10,1 pulgadas.

La compañía no ha desvelado muchos más detalles sobre este nuevo tablet, que pesa 599 gramos y tiene 10,9 milímetros de grosor. Lo que sí está confirmado es que seguirá apostando por Android en su versión 3.0 o Honeycomb.

Los rumores sobre el Galaxy Tab 10.1 apuntan a que la pantalla dispone de una resolución de 1280 x 800 píxeles y que cuenta con dos cámaras y procesador de doble núcleo de 1GHz.

Samsung no ha dado detalles sobre fecha de comercialización ni precio, aunque se rumorea que el tablet podría llegar a España hacia la primavera con un precio bastante elevado (cerca de 1.000 euros), mientras que el smartphone se podría retrasar hasta verano.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor