Samsung muestra sus novedades en pantallas, con el modelo flexible incluido

ComponentesWorkspace

Samsung ha mostrado en el evento internacional de pantallas planas de Japón (FPD) una pantalla de ereader que podría ser la utilizada en el rumoreado tablet de 10,1 pulgadas de la firma coreana, además de las pantallas flexibles y otras novedades.

El rumor de este posible tablet de 10 pulgadas venía circulando desde que Samsung confirmara que estaban trabajando en nuevos dispositivos, pero puede que estemos ante la primera muestra de su pantalla.

La pantalla del lector de libros electrónicos tiene 10.1 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y destaca por su extrema delgadez, ya que tan sólo tiene 1,8 milímetros de grosor.

Mientras esperamos la confirmación oficial sobre este supuesto Galaxy Tab con las mismas proporciones que el iPad, también te podemos contar que Samsung ha mostrado las nuevas pantallas de su próxima generación de Tabs de 7 pulgadas.

Como ya se venía anunciando, los nuevos Galaxy Tab mejorarán notablemente la calidad de su pantalla, una de sus grandes debilidades frente al iPad de Apple, con la incorporación de una pantalla Súper Amoled con resolución de 1.200 x 600.

Además, Samsung ha mostrado en el Flat Panel Display sus novedosas pantallas flexibles de 4,5 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, que se podrían integrar en nuevos dispositivos de la firma próximamente.

Te dejamos algunas fotos de las nuevas pantallas de Samsung pero puedes ver más en nuestra cuenta de Facebook


vINQulos

Engadget, TechON, Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor